Cargando…

Servicios tecnologicos & I+d por encargo

Servicios Tecnológicos e I+D+I por encargo: DRUIDS dispone de un equipo multidisciplinar apto para el desarrollo de procesos y productos según pedido. La especialización en procesos físico-químicos, mecánicos, eléctricos, magnéticos, etc, junto con las capacidades en diseño, cálculo y simulación, hacen de DRUIDS el mejor partner tecnológico para el desarrollo de nuevos productos, procesos y aplicaciones a medida. Como tecnología propia, ofrecemos aplicaciones de electrónica de potencia, sensores especiales sin contacto adaptados a procesos a alta temperatura y para altas velocidades.

Diseño y desarrollo de producto asistido por simulación

DRUIDS cuenta con un equipo de expertos que le ayudarán en el proceso de diseño y desarrollo asistido por simulación integral, mediante el cálculo matemático aplicando análisis multifísicos individuales o acoplados.

  • Simulación mecánica:
    Fatiga, tensión, factor de seguridad, vida, etc
  • Simulación térmica:
    Fatiga, tensión, factor de seguridad, vida, etc
  • Simulación fluidodinámica:
    Turbulencia, multi-fases, acústica, compresible, flujo reactivo, etc.
  • Simulación electromagnética:
    Eddy current, magnetostático, electical & magnetic transient, inducción, etc.

Soldadura de alambres

DRUIDS dispone de convertidores de frecuencia, de diseño propio y especializado para aplicaciones de soldadura de alambres.

Calentamiento de metales en estático y en contínuo

Aplicaciones de hornos de inducción para el calentamiento de metales.
Aplicaciones especiales en calentamiento.
Aplicación de calor por inducción a perfiles especiales, a grandes masas, a superficies, temples a profundidades concretas, etc.

Aplicaciones especiales en calentamiento

Sistemas especiales para el enfriamiento de masas a alta velocidad, sistemas de medición de temperatura de alta resolución para rangos de temperatura desde 20ºC hasta 1500ºC sin contacto, sensores de detección de metales, sensores para la detección de espesor de recubrimientos (multimetal),…