Cargando…

Soluciones de explotación energética

Más info

Valorización de residuos

Más info

Soluciones de explotación energética

IDSUD Energies ha diseñado una innovadora gama de pequeñas turbinas eólicas en 3D, el nheowind, y una gama de soluciones autónomas de iluminación para exteriores, transformando las energías del viento y del sol en alumbrado público, el nheolight. Después de años de investigación y desarrollo, nuestros productos se basan en nuestras tecnologías patentadas.

IDSUD Energies también se enfoca en desarrollar soluciones de teleprocesamiento y telemetría, así como aplicaciones de seguridad y comunicación, nheoapps o nheosolutions, especialmente diseñadas para comunidades y negocios.

Estas aplicaciones deben ser conectadas a nuestros mástiles de suministro de energía autónomos.

Pide tu estudio

Valorización de residuos

Más que nunca, la gestión y el reciclaje de residuos es un factor clave en la evolución de las comunidades humanas. Dado que los patrones de consumo y producción están en continuo cambio, las soluciones que tienen que ver con el reciclaje de residuos deben adaptarse rápidamente.

DRUIDS desarrolla una tecnología genuina para seleccionar y reciclar residuos, para estar al tanto de los exigentes requisitos y ofrecer interesantes oportunidades y ventajas.

Soluciones

Residuos Hospitalarios

Residuos peligrosos

Residuos electrónicos

Cables eléctricos

Neumáticos

Datos confidenciales

Equipos

Trituradores

Prensas

Volquetes

Equipos varios