Expliquenos cuál es su problema o requerimiento y le buscaremos la solución.

ResiduosHospitalarios copia 2

Residuos hospitalarios

Los residuos SANITARIOS son los residuos generados por actividades desarrolladas en hospitales, clínicas, consultas, centros de asistencia social, laboratorios de investigación médica, centros de atención primaria, centros veterinarios asistenciales, etc.

Un ejemplo de implantación de sistemas de tratamiento con éxito ha sido el ámbito de la Unión Europea y, en concreto, el caso de España, por ello, pasamos a definir la solución técnica en este mercado con más de 20 plantas montadas.

ResiduosPeligrosos

Residuos peligrosos

Los residuos PELIGROSOS se consideran como tales por poner en riesgo la salud de las personas y causar daño potencial al medioambiente. Algunas de sus propiedades son inflamabilidad, toxicidad, reactividad y radiactividad. Para tratarlos y minimizar sus efectos dañinos es necesario procesarlos mediante sistemas de tratamiento mecánicos, químicos, térmicos, etc. Ejemplos de estos son los procedentes de plantas petroquímicas, químicas y fábricas de detergentes o de disolventes.

ResiduosElèctricos

Residuos electrónicos (RAEE)

Los residuos ELECTRÓNICOS son aquellos dispositivos alimentados por energía eléctrica, cuya vida útil haya terminado. Son los llamados RAEES o WEEE, es decir, residuos que provienen de aparatos eléctricos o electrónicos. Este tipo de residuo se caracteriza por ser eventualmente peligroso y contener metales muy variados como son férricos y no férricos comunes, hasta metales preciosos de alto valor.

ResiduosConfidencial[1]

Datos confidenciales

Conforme a la normativa actual, es necesaria la destrucción de este tipo de información contenida en papeles y soportes electrónicos como CDs, discos duros, memorias, etc, según la norma internacional DIN 66399. La destrucción se realiza mediante nuestros equipos de trituración adaptados a las exigencias legales vigentes en cada momento. Certificamos la destrucción y homogeneizamos los resultados de trituración y minimización por tamaños que regula la norma.

Residuos Cables[1]

Cables eléctricos

Los cables eléctricos que ya no se usan se pueden recuperar eficientemente. Mediante nuestros procesos de trituración, molienda y separación, podemos conseguir una recuperación de los metales que encontramos en estos materiales de una forma eficiente, como son, por ejemplo, el Cobre y el Aluminio.

Residuos-Neumáticos[1] copia

Neumáticos

Los neumáticos fuera de uso (N.F.U.), son aquellos neumáticos a los que ya no se le pueden dar más uso, sin embargo, contienen materias primas susceptibles de convertirse en subproductos como son, principalmente, el caucho y el alambre. En la Península se generan anualmente más de 300.000 toneladas de neumáticos fuera de uso.

Nuestras líneas permiten procesar estos neumáticos, ya sean de automóvil, camión, industriales o agrícolas, y obtener mediante tratamientos mecánicos granza de caucho y metales, que se encuentran en los neumáticos en forma de alambre o alambrón.

Residuos-Chatarra copia

Separación de chatarra metálica

Línea completa para la separación y trituración de chatarra metálica. Druids pone a disposición de las empresas el avanzado sistema DR XXX, que permite reducir deshechos a un ritmo de hasta 1.300 Kg/h. Todo un logro tecnológico con una alta eficiencia energética.

TRITTURADOR CON PARRILLA

Diseño de equipos

  • TRITURADORES, MOLINOS Y GRANULADORES.
  • MESAS DENSIMÉTRICAS Y EQUIPOS DE SEPARACION DE MATERIALES
  • ELEVADORES, ELEVADORES  BASCULADORES Y VOLTEADORES.
  • TAMIZADORES
  • SISTEMAS DE INCINERACIÓN DE RESIDUOS
(Imagen JPEG, 183 × 276 píxeles)

Recambios para todo tipo de maquinaria

  • CUCHILLAS
  • RODAMIENTOS
  • REDUCTORES
  • PIEZAS ESPECIALES