Ejemplos de implantación de nuestras soluciones para el tratamiento de residuos y subproductos. Estudiamos, fabricamos, y suministramos soluciones completas  “llaves en mano” por todo el mundo.

CHATARRA-1

Planta de separación de chatarra

Distintas soluciones para la trituración y la separación de la chatarra metálica como por ejemplo, férricos, aluminio, cobre. Por ejemplo lineas para la recuperación de perfiles de aluminio o bien plantas para el tratamiento y valorización de chatarra con cobres etc…

EquiposVarios

Planta de residuos hospitalarios

Montamos plantas para el tratamiento de residuos hospitalarios de acuerdo con las regulaciones vigentes. Hemos montado más de 20 plantas entre la Península Ibérica y otros países del norte de Africa, Vietnam, Sur América,etc…

Estamos al día con las exigencias normativas y con las necesidades del mercado actual.

Canon pruebas 022

Plantas de tratamiento de residuos peligrosos

Plantas para el tratamiento de residuos de residuos peligrosos como, disolventes, pinturas, subproductos inflamables o explosivos, zonas ATEX, etc…

Nuestras implantaciones cumplen escrupulosamente con las regulaciones internacionales y las normativas vigentes de la unión europea.

IMG_1349

Datos confidenciales

A fin de hacer cumplir con la normativa internacional DIN 66399, DRUIDS, estudia, fabrica y suministra las lineas completas para la destrucción de la información contenida en los soportes como es en papel, informático, archivos etc… Certificamos las destrucciones en los niveles que se exige de acuerdo con las regulaciones.

render_07

Cables Eléctricos

Plantas de recuperación de cables eléctricos con la consiguiente recuperación del contenido en Cu entre otros. Mediante nuestros procesos de molienda y separación conseguimos un alto rendimiento y un eficiente retorno de la inversión.

Llantas  1

Neumáticos

Los N.F.U. (Neumáticos Fuera de Uso) tienen un alto valor una vez tratados; tanto por su Poder Calorífico asimilable a muchos combustibles fósiles como por el subproducto generado después de nuestros procesos. Obtenemos caucho granulado, metales férricos y restos textiles mayoritariamente.

Plantas eficientes y de calidad. Podemos conseguir resultados óptimos con equipos de la mejor calidad.