I+D+I por encargo: DRUIDS dispone de un equipo multidisciplinar apto para el desarrollo de procesos según pedido. La especialización en procesos físico-químicos, mecánicos, eléctricos, magnéticos, etc, junto con las capacidades en diseño, cálculo y simulación, hacen de DRUIDS el mejor partner para el desarrollo de nuevos productos, procesos y aplicaciones a medida. Como tecnología propia, ofrecemos aplicaciones de electrónica de potencia.

Simulation ANSYS FLUENT
Simulation MAXWELL ANSYS

Diseño y desarrollo de producto asistido por simulación

DRUIDS cuenta con un equipo de expertos que le ayudarán en el proceso de diseño y desarrollo asistido por simulación integral, mediante el cálculo matemático aplicando análisis multifísicos individuales o acoplados.

-Simulación mecánica:fatiga, tensión, factor de seguridad, vida, etc.
-Simulación térmica:fatiga y conducción térmica, radiación, convección natural y forzada, cambio de fase, multi-fases, etc.
-Simulación fluidodinámica:turbulencia, multi-fases, acústica, compresible, flujo reactivo, etc.
-Simulación electromagnética:Eddy current, magnetostático, electical & magnetic transient, inducción, etc.

Nuevo: Ingeniería de cálculo – Simulación

Soldadura de alambres

DRUIDS dispone de convertidores de frecuencia, de diseño propio y especializado para aplicaciones de soldadura de alambres.

Calentamiento-metal-induccion-Druids

Calentamiento de metales en estático y en continuo

  • Aplicaciones de hornos de inducción para el calentamiento de metales.
  • Aplicaciones especiales en calentamiento.
  • Aplicación de calor por inducción a perfiles especiales, a grandes masas, a superficies, temples a profundidades concretas, etc.
Aplicaciones especiales en calentamiento

Aplicaciones especiales en calentamiento

Aplicación de calor por inducción a perfiles especiales, a grandes masas, a superficies, temples a profundidades concretas,…